Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONCESIONARIA CONVINSA ESTABLECERÁ NUEVA TARIFA DE PEAJE PARA TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA

  La concesionaria Covinsa,  informó que a partir de hoy 16 de septiembre establecerá una nueva tarifa de peaje para transportistas de carga...

 

La concesionaria Covinsa,  informó que a partir de hoy 16 de septiembre establecerá una nueva tarifa de peaje para transportistas de carga en las regiones del sur. Sin embargo, la medida no fue aceptada por los sindicatos de transporte de carga pesada de las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna. 

El Ministerio de Transportesse pronunció y dijo que ,dicha concesionaria está cumpliendo con el mantenimiento de las vías y que no realiza modificaciones en la tarifa de los peajes desde el 2013.

Cabe mencionar que, Covinsa realizó obras de construcción de calzada valorizadas en S/ 140 millones y además tiene programadas otras como puentes peatonales y vehiculares, óvalos e intersecciones y un túnel en estas carreteras del sur del país.

Transportes,informó que sostendrán un diálogo con estos sindicatos para atender esta problemática.

Por su parte, los sindicatos regionales de transporte de carga pesada en Arequipa, Moquegua y Tacna indicaron que acatarán una huelga indefinida en caso se concrete el incremento de la tarifa en cuatro peajes en la carretera Panamericana Sur, vías que son administradas por Covinsa.

Tacna