Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Distrito de cono sur encabezó ranking de casos positivos de Covid-19

Gregorio Albarracín encabeza la lista de distritos con mayor número de casos de COVID-19 detectados de acuerdo a la cantidad de pobladores t...

Gregorio Albarracín encabeza la lista de distritos con mayor número de casos de COVID-19 detectados de acuerdo a la cantidad de pobladores tamizados, en los circuitos de la salud “Juntos por Tacna”.

El índice de positividad fue mayor a la del distrito de Tacna (cercado), donde se alcanzó un 16% el 11 de setiembre, en tanto que en el cono sur llegó a 25% el pasado 10 de septiembre.

En los 13 distritos donde intervinieron los circuitos de salud, la Dirección de Salud de Tacna en coordinación con las municipalidades y el apoyo del Ejército y la Policía, atendió a 5,907 personas entre jóvenes, adultos y adultos mayores. Detectando un total de 1,162 casos positivos de la COVID-19.

El 10 de setiembre, 1,471 personas acudieron al estadio Joel Gutiérrez y las instituciones educativas Jorge Chávez y Luis Alberto Sánchez, en el distrito Gregorio Albarracín, donde se detectaron 376 casos positivos. Mientras, el día 11 de setiembre se atendieron a 978 personas en los planteles coronel Francisco Bolognesi y María Ugarteche de Mac Lean y se detectaron a 158 casos positivos de la COVID-19.



Tacna