Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN AREQUIPA: MERCADO SAN CAMILO APERTURÓ 300 PUESTOS EN LA FASE 3 DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Como parte de la reactivación económica en Arequipa, La Municipalidad Provincial de Arequipa, realizó la inspección en el interior del merca...


Como parte de la reactivación económica en Arequipa, La Municipalidad Provincial de Arequipa, realizó la inspección en el interior del mercado San Camilo. El centro de abastos aperturó de los siguientes servicios como la venta de comida sólo para llevar, venta de jugo sólo para llevar, telas, sombreros, flores y ropa.

Durante la inspección el Sub Gerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias, indicó que desde hace semanas atrás se coordinó con los comerciantes que están dentro de la tercera fase de la reactivación económica implementar sus protocolos de bioseguridad, como también tener a la mano su plan de vigilancia y su certificado que conste que no está infectado de COVID-19.

Además, destacó que los miembros del mercado se están adecuando a la normativa de Resolución Ministerial N° 448-2020-MINSA de lineamientos para la Vigilancia, Prevención y Control de la salud de los trabajadores y de retorno al trabajo.

Los rubros ya mencionados forman parte de los 1200 puestos en general que hay en el centro de abastos y cabe mencionar que durante el estado de emergencia 300 puestos fueron permitidos por ser proveedores de productos de primera necesidad y actualmente se han reincorporado 300 puestos atienden como parte de la reactivación económica.

De igual manera la atención en este principal centro de abastos de la ciudad atiende de Lunes a Sábado desde las 07:00am hasta las 15:00 horas.

Tacna