Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EDGAR ALARCÓN RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DEL CANTANTE RICHARD CISNEROS

El congresista Edgar Alarcón, quien difundió los audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra, rechazó las recientes declaraciones d...


El congresista Edgar Alarcón, quien difundió los audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra, rechazó las recientes declaraciones del cantante Richard Cisneros en las que lo acusa de armas una estrategia para impulsar la vacancia del jefe de Estado. 

"Que denuncie y lo demuestre porque al final el señor Swing en sus apariciones en televisión siempre trata de decir que sabía que lo estaban grabando y que todo era arreglado, pero no es así. Él está siendo investigado y hoy debe venir al Congreso. Lo único que harían estos audios es corroborar la hipótesis que tenemos en la comisión", señaló.

Antes de ingresar al Parlamento para la sesión en la que se evaluará la admisión de la moción de la vacancia, el legislador negó una interferencia en el Congreso para evitar la votación de la ley que impide que sentenciados en primera instancia postulen a cargos públicos. Al respecto, se mostró a favor de que este tema se aborde luego de la sesión del Pleno.

"Yo creo que el tema amerita una vacancia, hay una incapacidad moral", señaló al ser consultado por su postura sobre el futuro del presidente Vizcarra.

Tacna