Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RICHAR CISNEROS MENCIONÓ QUE TODO LO DICHO POR ÉL EN EL AUDIO NO ES VERDAD

El cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, se pronunció sobre el polémico audio que protagonizó junto a la exsecretaria ...



El cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, se pronunció sobre el polémico audio que protagonizó junto a la exsecretaria de Palacio de Gobierno, Karem Roca, y señaló que fue utilizado "para un golpe de Estado disfrazado de vacancia".

Manifestó que, registró toda su conversación con Roca y que se dio cuenta de que estaba siendo grabado, agregó, además, que todo lo que dijo en el audio es falso y que sólo quería ver hasta dónde llegaba el Congreso. 

"Estaban grabando, yo lo sabía, yo me di cuenta y comencé a armar todo, a decir todo lo que han escuchado porque quería saber hasta dónde llegaba ese Congreso, todo lo que he dicho en ese audio es falso", expresó. 

Richard Swing, involucró a Edgar Alarcón y a sus asesores, Luis Palomino, María Urday y Rosa Huidoro, y señaló que estos acudían a su casa "irregularmente" y "entre gallos y medianoche". 

"Esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso. Tengo 278 audios que no han salido, pero ellos no lo sacan porque no les conviene.

Tacna