Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INICIAN SESIÓN DEL CONGRESO PARA DEBATIR LA MOCIÓN DE VACANCIA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

  El día de hoy, viernes el Congreso debatirá la moción de vacancia para el presidente Vizcarra donde fue presentada el último jueves por pa...

 



El día de hoy, viernes el Congreso debatirá la moción de vacancia para el presidente Vizcarra donde fue presentada el último jueves por parlamentarios de diversas bancadas por el caso “Richard Swing”.

Luego de que,el cantante Richard Cisneros indicara que entregará audios relacionados a la crisis política a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. “Tengo las pruebas. No solo el congresista Alarcón manda a grabar a las personas, esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso, yo tengo los audios. Que diga la verdad el señor Alarcón, todos están en la conspiración”, comentó esta mañana.

Cabe mencionar que, el presidente Martín Vizcarra, uno de los involucrados en los audios difundidos el último jueves por el hemiciclo del Congreso, negó que vaya a presentar su renuncia al cargo. “Si quieren vacarme, aquí estoy, con la frente en alto y la consciencia tranquila. Yo no me corro”, resaltó el mandatario en un mensaje a la Nación en horas de la noche.

Tacna