Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN JORGE BASADRE: CAMPAÑA JUNTOS POR TACNA DETECTÓ A 30 POSITIVOS POR COVID EN LOCUMBA Y PAMPA SITANA

  El día de ayer, la Dirección Regional de Salud visitó Locumba y Pampa Sitana en la provincia de Jorge Basadre, con la finalidad de atender...

 


El día de ayer, la Dirección Regional de Salud visitó Locumba y Pampa Sitana en la provincia de Jorge Basadre, con la finalidad de atender a la población vulnerable y realizar pruebas rápidas como parte de la Campaña Juntos por Tacna, realizaron 344 atenciones en el Circuito de Salud , todo ello en coordinación con la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

Juntos por Tacna inició a las 9 horas hasta la 1 de la tarde,el primer punto fijo del circuito se desarrolló en la IEI Villa Locumba. Allí se realizaron 224 atenciones, de las cuales 137 incluyeron la toma de pruebas rápidas.

El segundo punto fijo se ubicó en el Centro Poblado Pampa Sitana dónde se atendió a 120 pobladores y se realizaron 101 pruebas rápidas. Similar actividad se realizo a zonas cercanas como Camiara.

Al final de la jornada, se contabilizaron a 30 personas con diagnóstico positivo a Covid-19 (20 en Locumba y 10 en Pampa Sitana), a quienes se les entregó kits de tratamiento de manera gratuita

La Diresa dio a conocer que el próximo circuito de salud Juntos por Tacna se realizará el jueves 03 de setiembre en las localidades de Pampa Alta y  Pampa Baja del distrito Ite, en el horario de 8:30am a 1:00pml.

Tacna