Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO PARTICIPARÁN EN TALLER “ZONIFICACIÓN FORESTAL Y LA IMPORTANCIA DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL”.

  La actividad se llevará a cabo hoy lunes 14 de setiembre a las 15:30 p.m. de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, con transmisi...

 

La actividad se llevará a cabo hoy lunes 14 de setiembre a las 15:30 p.m. de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, con transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Gobierno Regional de Tacna.

El taller tiene el objetivo de involucrar a la población estudiantil del Colegio Alto Rendimiento (COAR) en el proceso de ordenamiento territorial del departamento, promoviendo su difusión y recoger sus ideas sobre esta importante herramienta para el desarrollo regional con ponentes nacionales e internacionales.

El taller está organizado por el Gobierno Regional de Tacna a través del proyecto Mejoramiento de los Servicios de Gestión Territorial, a cargo de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

Tacna