Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXFUNCIONARIO PROCESADO INTEGRA CONSORCIO QUE GANÓ MILLONARIA LICITACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE

  Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, entregará obra de S/6 millones 459 mil 676 a un consorcio integrado por un exfuncionario invest...

 


Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, entregará obra de S/6 millones 459 mil 676 a un consorcio integrado por un exfuncionario investigado por presunta corrupción. 

El abogado,José Ayma García detalló que el 17 de agosto la municipalidad y el Consorcio Vial Villa Locumba que está conformada por Arunta Contratistas, Ocram_29 Gein y Constructora Peruana J&M, firmando un contrato por la ejecución del mantenimiento de los caminos vecinales del distrito de Locumba e Ite.

José Torres Venegas, gerente de Constructora Peruana J&M, figura como investigado en el caso “Los saqueadores de Ilabaya” originado a finales de 2019. Es investigado por presunto peculado doloso.

La Fiscalía sostiene que Torres en su calidad de ingeniero residente en la Municipalidad Distrital de Ilabaya, dio conformidad al servicio de alquiler de camionetas cuando estos nunca se realizaron y sin explicación.

Tacna