Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADORES REGIONALES Y ALCALDES PARTICIPARON DE REUNIÓN CON MANDATARIO

El presidente Martín Vizcarra sostuvo una reunión con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), la Red de Muni...


El presidente Martín Vizcarra sostuvo una reunión con los representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE), y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) con la finalidad de comprometerse a trabajar conjuntamente con los tres niveles del gobierno para salvaguardar la vidas de los ciudadanos.

Asimismo, resaltó que la lucha contra la pandemia esté dando resultados favorables. Y en lo económico, el país está en buen camino para fomentar inversión privada, además anunció que el Bono Familiar Universal será entregado en la primera semana del mes de octubre.

Respecto al acontecer que lo involucra a él y a sus allegadas ex funcionarias, manifestó que "existen intereses oscuros que buscan perturbar la democracia en el país provocando una crisis política, pese a vivir tiempos de pandemia". Vizcarra, señaló que estará atento sobre la demanda competencial presentada ante el Tribunal Constitucional.

Tacna