Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRUPO GLORIA DONÓ PLANTA DE OXÍGENO AL HOSPITAL HONORIO DELGADO

El día de ayer, el Grupo Gloria a través de sus empresas Yura S.A., Concretos Supermix   y leche Gloria S.A. donó una planta de oxígeno al h...


El día de ayer, el Grupo Gloria a través de sus empresas Yura S.A., Concretos Supermix  y leche Gloria S.A. donó una planta de oxígeno al hospital Honorio Delgado de Arequipa, además de un lote de balones de oxígeno para apoyar a la población arequipeña que tanto lo necesita.

Cabe resaltar que, la planta de oxígeno permitirá abastecer alrededor de 80 pacientes que se encuentran infectados con la Covid-19, ésta planta de oxígeno medicinal tiene capacidad de producir 20 m3 de oxígeno al 95% por hora , así lo precisó uno de los responsables de la donación.

Por otro lado, se conoce que el monto asciende a $300 mil dólares, solo en la planta de oxígeno, y productos alimenticios que suman alrededor de  1 787 74 toneladas y más de 74 mil litros de alcohol.

Es importante hoy en día que las empresas en nuestro país aporten su grano de arena a la población  que más lo necesite, la solidaridad se cosecha en casa.

Tacna