Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Intervienen a dos extranjeros con más de 18 kilos de droga

Dos extranjeros fueron intervenidos en posesión de droga, tras un operativo de control de identidad realizado por efectivos de la comisaría ...

Dos extranjeros fueron intervenidos en posesión de droga, tras un operativo de control de identidad realizado por efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil en la Junta Vecinal Miguel Grau, las 22 horas de ayer.

Fueron identificados como Lester Arturo Aravena Escobar de 34 años de nacionalidad chilena y el colombiano, Luis Enrique Mosquera Arboleda de 48 años, los varones tenían una actitud sospechosa, mientras se encontraban en la intersección de las calles Mayta Cápac y Ramón Castilla.

Los sujetos tenían en su poder un saco de polietileno de color rojo con 9 paquetes tipo ladrillo, precintados de color marrón. En la dependencia policial se estableció que dichos paquetes contenían Cannabis Sativa (marihuana), con un peso total de 11 kilos 925 gramos.

Agentes de la comisaría Gonzáles Vigil acudieron al hospedaje Ochoa ubicado en el comité 24, manzana 115, lote 30 del distrito Ciudad Nueva, donde los extranjeros habían alquilado una habitación, dentro de la cual se halló un bolso tipo mochila color negro con seis paquetes tipo ladrillo, conteniendo alcaloide de cocaína por un peso de 6 kilos 685 gramos.



Tacna