Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Proyectan implementación de ciclovías para Tacna

Colectivos de ciclistas de la ciudad de Tacna presentaron desde mayo una propuesta a la Municipalidad Provincial de Tacna para la implementa...

Colectivos de ciclistas de la ciudad de Tacna presentaron desde mayo una propuesta a la Municipalidad Provincial de Tacna para la implementación de ciclovías de bicicletas para la conexión de los distritos de Tacna, Pocollay, Ciudad Nueva, Alto de la Alianza y Pocollay, dijo el vocero del colectivo Tacna en Bici, Gustavo Canelo Ccapaca.

La implementación de las nuevas ciclovías con 26 kilómetros tendría una inversión de 820 mil soles del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La medida es para evitar los accidentes de tránsito que están expuestos los ciclistas y promover el uso de la unidad entre las personas como un transporte seguro y un medio que no contamina el medio ambiente.

Asimismo, también se busca que en las instituciones públicas se habiliten zonas de parqueo para las bicicletas, como en espacios público ya que existen muy pocas en la ciudad.

El colectivo Tacna en Bici salió a las calles a reunir firmas para ser presentadas a la comuna provincial, la tarde del martes 24 estuvieron en la plaza Zela a donde volverán el 26 para seguir sumando firmas.



Tacna