Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JUNTOS POR TACNA ESTARÁ EN CIUDAD NUEVA

Ante los resultados favorables de la campaña Juntos por Tacna, la Dirección Regional de Salud en conjunto con el Ministerio de Salud desarro...

Ante los resultados favorables de la campaña Juntos por Tacna, la Dirección Regional de Salud en conjunto con el Ministerio de Salud desarrollan la actividad en diferentes regiones del país.  En esta ocasión, la Diresa Tacna recorrerá el distrito de Ciudad Nueva el día jueves 24 de setiembre, donde se tomarán pruebas rápidas y entrega de medicamentos.

El centro de esta campaña será en el patio principal de la Institución Educativa Mariscal Cáceres, de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., horario en el cual se tiene previsto realizar entre 700 a 1000 atenciones.

Recordemos que las cifras actuales por la Covid-19 en la región Tacna ascienden a 16 109, mientras que en el distrito de Ciudad Nueva es de 2 032. Sin embargo, la cifra en la región está disminuyendo considerablemente, ya que las personas que han sido dadas de alta son de 8 577. No bajemos la guardia y seamos responsables con nuestro accionar para salir de esta pandemia.



Tacna