Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Mercado 2 de Mayo cerrará sus puertas tras detectarse 50 casos de COVID-19

El mercado modelo 2 de Mayo cerrará temporalmente por disposición de la Municipalidad Provincial de Tacna. La acción se adoptó como medida p...


El mercado modelo 2 de Mayo cerrará temporalmente por disposición de la Municipalidad Provincial de Tacna. La acción se adoptó como medida preventiva tras detectarse casos de coronavirus en el centro de abasto.

Mediante un comunicado oficial de la comuna, el subgerente de Comercialización, Jhon Pilco, informó que, conforme a la programación elaborada por la Dirección Regional de Salud (Diresa), se aplicó 120 pruebas rápidas a comerciantes de las cuales 50 dieron positivo a COVID-19.

La Municipalidad Provincial de Tacna dispuso de forma inmediata el cierre del mercado desde este jueves 17 hasta el próximo jueves 24 de setiembre. Los comerciantes tendrán un plazo hasta el jueves hasta el mediodía para retirar sus productos, debido a que algunos son alimentos perecibles.

Los comerciantes que salieron positivos de COVID-19, estos se encuentran en aislamiento domiciliario cumpliendo los protocolos establecidos.


Tacna