Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Juzgado dicta cadena perpetua a sujeto que violó a menor.

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna decidió dictar cadena perpetua a Elmer Inchuña Chambe (40) por el delito de violación sexual en agravio ...

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna decidió dictar cadena perpetua a Elmer Inchuña Chambe (40) por el delito de violación sexual en agravio de una adolescente de 13 años. La denuncia fue realizada en octubre de 2019.

La madre de la víctima fue quien presentó la denuncia ante la Policía y aseveró que Inchuña captó a su hija, a través de redes sociales, para ultrajarla. La progenitora indicó que, su hija le confesó que el sentenciado le hizo creer que lograría un cuerpo exuberante si mantenían relaciones.

El condenado en el 2017 fue acusado por el mismo delito, por una adolescente. En ese entonces cumplió prisión preventiva hasta el 2018, pero luego fue liberado.

El fallo de cadena perpetua ha sido solo en primera instancia. La lectura de sentencia se realizó este miércoles 16 de septiembre de manera virtual y además se dispuso el pago de la reparación civil de 5.000 soles a favor de la agraviada.



Tacna