Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Tacna: 120 empresas de transporte recibirán subvención de combustible.

El gerente de la Municipalidad Provincial de Tacna, Roger Salcedo Choque, sostuvo que alrededor de 120 empresas de transporte público se ins...

El gerente de la Municipalidad Provincial de Tacna, Roger Salcedo Choque, sostuvo que alrededor de 120 empresas de transporte público se inscribieron para acceder a la subvención que otorgó el Gobierno Central.

La municipalidad provincial de Tacna, recibió una transferencia de un millón 400 mil soles para la adquisición de combustible que será entregada a esas empresas.

El alcalde Julio Medina Castro, sostuvo que las empresas no están conformes con la subvención ya que cada bus le correspondería 36 soles diarios de combustible. Para acceder al beneficio se tendra que cumplir como requisitos, la cantidad máxima de pasajeros que pueden transportar.

Por su parte el gerente advirtió que, la comuna solo es un intermediario entre este el Gobierno Central y los transportistas para la entrega del combustible y se espera que los dueños de los buses deberían retornar el costo del pasaje anterior.



Tacna