Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRA PILAR MAZZETTI ASEGURA QUE LOS CASOS DE COVID-19 SEGUIRÁN INCREMENTÁNDOSE

  Pilar Mazzetti, ministra de Salud, manifestó el día de ayer en conferencia que vienen estableciendo criterios para homogenizar los informe...

 



Pilar Mazzetti, ministra de Salud, manifestó el día de ayer en conferencia que vienen estableciendo criterios para homogenizar los informes de casos positivos, como también menciónó que, los casos seguirán en ascenso.

"La cifra de positivos va a seguir subiendo porque estamos haciendo cada vez más esfuerzos para detectar más personas (...) es por eso que van a seguir viendo cifras de positivos que van a seguir subiendo con respecto a las tomas de muestra, manifestó.

Mazzetti  ,mencionó, "con respecto a los fallecidos vamos a seguir teniendo diferencias. Hemos avanzado en dos grupos de personas fallecidas que han sido incorporadas a la cifra, y estamos haciendo una regularización constante".

La ministra, explicó que "para efectos de decisión se está tomando la cifra más dura, que es la del Sinadef. Solo el tiempo nos dirá cuánto de esta cifra corresponde a personas que verdaderamente tenemos certeza de su diagnóstico y cuántas quedarán como sospechosos".


Tacna