Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Diócesis de Tacna y Moquegua donó ventiladores mecánicos a hospitales

El Monseñor Marco Cortez, obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, realizó la entrega de veinte ventiladores mecánicos de uso temporal al ...

El Monseñor Marco Cortez, obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, realizó la entrega de veinte ventiladores mecánicos de uso temporal al hospital regional Hipólito Unanue y al nosocomio de EsSalud Daniel Alcides Carrión para la atención de pacientes en el área de emergencia COVID-19.

La donación es parte de la campaña solidaria "Respira Perú" de Conferencia Episcopal Peruana junto a la Universidad San Ignacio de Loyola y la Sociedad Nacional de Industria con el objetivo de brindar oxígeno medicinal para las personas que padecen el coronavirus.

El obispo entregó diez ventiladores mecánicos al director ejecutivo del nosocomio regional, Eddy Vicente y los otros días al hospital de EsSalud en el distrito de Calana. Cortez Lara, indicó que se busca adquirir oxímetros para medir el nivel de saturación de oxígeno de las personas en los establecimientos de salud y el hospital.



Tacna