Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Mercado Héroes del Cenepa reabre sus puertas al público

Tras detectar 21 casos positivos en los comerciantes en el mercado Héroes del Cenepa y cerrar temporalmente sus puertas durante 2 días, desd...

Tras detectar 21 casos positivos en los comerciantes en el mercado Héroes del Cenepa y cerrar temporalmente sus puertas durante 2 días, desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre para la adecuada desinfección de los ambientes del mercado de abastos.

El mercado ubicado en el distrito Gregorio Albarracín, volvió a abrir sus puertas para la atención del público hoy miércoles 2 de septiembre luego de detectar casos positivos de la COVID-19. 

Cabe señalar que, previo a su funcionamiento se realizó la limpieza y desinfección, en los pasajes y puestos al interior del del mercado y se tomo todas las medidas preventivas.

Por otro lado, el mercado mayorista Miguel Grau no atenderá al público este miércoles 2 de setiembre con motivo de una campaña de limpieza y desinfección para mitigar la propagación del coronavirus.

Las jornadas de limpieza en el mercado Grau se realizan cada 15 días y se van turnando en las diferentes asociaciones. En esta oportunidad fue el turno de la asociación de carreteros quienes, provistos con escobas, baldes, y otras herramientas de limpieza, suspendieron sus actividades para baldear y desinfectar los ambientes de su centro laboral.

Tacna