Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Tacna: 15 médicos se suman para atención en área COVID de hospital regional

Como resultado de la convocatorio realizada por el nosocomio regional, quince médicos generales y de diversas especialidades se incorporaron...

Como resultado de la convocatorio realizada por el nosocomio regional, quince médicos generales y de diversas especialidades se incorporaron hoy al equipo de atención en el área COVID del Hospital Hipólito Unanue de Tacna.

El director del hospital Unanue, Eddy Vicente, señalo que en comparación a convocatorias anteriores esta última tuvo mayor acogida. Sostuvo que hay médicos de Tacna y provenientes de otras regiones, pero la mayoría son tacneños que retornan a la ciudad.

Vicente, detalló que, entre los nuevos especialistas, cuentan por primera vez a una médica en la especialidad de geriatría. Además, señaló que entre los nuevos médicos del hospital contrataron a dos extranjeros internistas y una nefróloga.

Cabe resaltar que, dentro de dos semanas realizarán una nueva convocatoria para contratar a más especialistas, principalmente para labores de rehabilitación.



 

Tacna