Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Moquegua recibió 50 ventiladores de un solo uso y kits de medicamentos

El viceministro de Defensa, Hernán Flores Ayala, entregó 50 ventiladores de un solo uso y kits de medicamentos a Moquegua, a fin de fortalec...

El viceministro de Defensa, Hernán Flores Ayala, entregó 50 ventiladores de un solo uso y kits de medicamentos a Moquegua, a fin de fortalecer la capacidad de respuesta frente la pandemia del nuevo coronavirus.

La Gerencia Regional de Salud de Moquegua (Geresa), recibió kits de medicamentos que consisten en 4,500 tabletas de azitromicina, 5 mil dosis de ivermectina y 50 mil tabletas de paracetamol.

Los 50 ventiladores de un solo uso, proporcionan oxígeno por varias horas ante una emergencia, los equipos fueron donados por la empresa privada y canalizado por el Ministerio de Defensa.

La ceremonia de entrega de la donación se realizó el 12 de septiembre después de la participación de Flores Ayala en una mesa de trabajo con las autoridades locales. Luego la comitiva se dirigió a inspeccionar el Hospital de Contingencia y el funcionamiento de la Planta de Oxigeno Medicinal.



Tacna