Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT CONTINUA FIZCALIZANDO COMERCIO AMBULATORIO

 Municipio provincial busca erradicar el comercio ambulatorio en distintos puntos de la ciudad, desde tempranas horas de este viernes, perso...


 Municipio provincial busca erradicar el comercio ambulatorio en distintos puntos de la ciudad, desde tempranas horas de este viernes, personal de Vigilancia Sanitaria, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, en coordinación con la Policía Nacional realizaron operativos.

El primer punto de operativo se registró en el C.P.M La Natividad, donde se advirtió a los ambulantes a dejar las calles, por el bien de su salud y de la población en general.

Otro de los puntos a intervenir fue en los exteriores del campo ferial La Agronómica, donde los comerciantes tomaron las vías del tren, a quienes se les exhortó a retirarse, ya que anteriormente fueron notificados a no expender productos. 

Finalmente, otro punto fiscalizado fue el C.P.M. Augusto B. Leguía, donde se hizo el retiro de los comerciantes informales, y además se verificó el estado de los alimentos y se decomisó productos que eran expendidos sin respetar las medidas de salubridad.

Tacna