Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER BOMBERO QUE FALLECIÓ A CAUSA DEL COVID-19 ES DESPEDIDA POR COMPAÑEROS

Compañeros de mujer bombero en medio de tristeza y dolor dieron último adiós a Rosa Alanoca Vargas, primera mujer bombero de toda la región ...


Compañeros de mujer bombero en medio de tristeza y dolor dieron último adiós a Rosa Alanoca Vargas, primera mujer bombero de toda la región Tacna, quien falleció la mañana de este 3 de setiembre a causa del Covid-19.

Alanoca Vargas, sirvió más de 30 años al servicio a la institución y hasta la fecha se venía desempeñando como parte del personal administrativo de la VIII Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tacna.

Una unidad de los bomberos escoltó a la carroza fúnebre a lo largo de la avenida Celestino Vargas. Asimismo, el resto de vehículos de la comandancia hicieron sonar las sirenas en señal de luto por el deceso hasta llegar al cementerio Parque del Recuerdo. 

“Agradecerles a todos que han venido a despedir a nuestra hermana Rosita, siempre el cariño y la estima que nos has dado, vamos a seguir profesándolos porque ese fue el ejemplo que nos diste”, dijo jefe de la VIII Comandancia Departamental de Bomberos de Tacna, Walter Sánchez, en un video publicado en Facebook por Prensa Independiente Tacna.

Tacna