Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT CULMINÓ MANTENIMIENTO DEL MERCADO DE LEONCIO PRADO

El mercado Leoncio Prado, ubicado en el cercado de Tacna que tiene más de 30 años expendiendo productos de primera necesidad, por fin fue en...


El mercado Leoncio Prado, ubicado en el cercado de Tacna que tiene más de 30 años expendiendo productos de primera necesidad, por fin fue entregado a los comerciantes del centro de abastos.

La comuna provincial de Tacna, invirtió alrededor de S/. 379,832.89 soles para el mantenimiento integral del mercado, se renovaron los accesorios sanitarios, grifería, limpieza y la desinfección de los mismos, colocación de cerámica en las mesas de las áreas de comida y juguería. Además de renovar la cobertura que estaba desgastada.

Cabe precisar que, las instalaciones eléctricas fueron renovadas en lo concerniente a luminarias fluorescentes, tomacorrientes, luminarias de emergencia y el suministro de 04 reflectores led en los ingresos principales los cuales se realizaron de acuerdo al plan de trabajo aprobado.

El alcalde Julio Medina fue el encargado de entregar el mercado en mejores condiciones a los representantes del centro de abastos Leoncio Prado.

Tacna