Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RECICLAJE SERÁ REACTIVADO EN GREGORIO ALBARRACÍN

Con la finalidad de preservar el medioambiente y reducir la contaminación que provocan los residuos sólidos, la comuna albarracina ha previs...


Con la finalidad de preservar el medioambiente y reducir la contaminación que provocan los residuos sólidos, la comuna albarracina ha previsto desarrollar la campaña Reactivación del Servicio de reciclaje que empieza hoy en el distrito de Gregorio Albarracín y culminará a fin de año, así lo preciso el responsable de la subgerencia de Gestión Ambiental.

Se conoce que las jornadas de reciclaje serán de lunes a sábado de 6 horas a 12 horas. Asimismo, para hoy se tiene previsto visitar 831 viviendas ubicadas en dicho distrito como son: Alfonso Ugarte II y III Etapa, Auza Arce, Río Seco, Éxodo, Villa La Paz, Villa Las Rocas, Las Sirenitas, Zora Carbajal y las juntas vecinales: 8 de Diciembre, 11 de Agosto, Las Américas I y II.

El Subgerente de  Gestion AMbuetal,señaló que lo reciclado se entregará a la Asociación de Recicladores del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, también detalló que el personal de la campaña va trabajar con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Tacna