Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT DECOMISÓ PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

El día de ayer, la Municipalidad Provincial de Tacna,realizó un operativo inopinado en los alrededores del mercado Grau, encontrando product...


El día de ayer, la Municipalidad Provincial de Tacna,realizó un operativo inopinado en los alrededores del mercado Grau, encontrando productos de dudosa procedencia, por lo que el área de  Fiscalización y Control decomisó estos productos, ya que no contaban con registro sanitario.

En la calle ex Saucini, se realizó el operativo, donde se detectaron varios comercios que incumplían las normas sanitarias y conforme a la O.M. N°012-2017, se multó a los propietarios, del 10% de la UIT a quienes no contaban con licencia de funcionamiento, mientras que el 15% de la UIT para aquellos que no contaban con carné de sanidad.

Para este operativo inopinado la comuna provincial coordinó con la Policía Nacional, Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Vigilancia Sanitaria  para apoyar en las tareas de verificación de salubridad en la manipulación de los productos, así como si los comerciantes contaban con carné de sanidad y licencia de funcionamiento.

Asimismo, los representantes señalaron que los operativos van a continuar en otros sectores.

Tacna