Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OPERACIÓN TAYTA SE LLEVARÁ A CABO EN CONO SUR

El Seguro Social de Salud (ESSALUD) Y la municipalidad distrital coronel Gregorio Albarracín Lanchipa con el apoyo de la Tercera Brigada de ...

El Seguro Social de Salud (ESSALUD) Y la municipalidad distrital coronel Gregorio Albarracín Lanchipa con el apoyo de la Tercera Brigada de Caballería y la DIRESA ejecutarán el plan “Operación Tayta” con el objetivo de realizar el despistaje de la COVID -19 mediante la aplicación de pruebas rápidas gratuitas.

 La campaña se realizará el jueves 10 de septiembre, desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. en diferentes puntos como en los colegios Jorge Chávez, Luis Alberto Sánchez y el estadio Joel Gutiérrez.

En caso algún ciudadano resulte positivo a la prueba se brindará orientación médica y se entregará el “Kit Médico”.

Días anteriores, el alcalde distrital Freddy Huashualdo Huanacuni junto al coronel EP Juan Torres de la Tercera Brigada de Caballería y la doctora Maruja García subdirectora de la DIRESA han inspeccionado los colegios Luis Alberto Sánchez, Jorge Chávez y el estadio Joel Gutiérrez para definir la distribución de las zonas donde los albarracinos pasarán los exámenes de descarte.



Tacna