Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Petroperú y Repsol bajan precios de combustibles hasta S/ 0,23 por galón

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), informó que las petroleras Petroperú y Repsol emitieron nuevas listas de precios de...

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu), informó que las petroleras Petroperú y Repsol emitieron nuevas listas de precios de combustibles el viernes 18 de setiembre de 2020.

Los gasoholes y gasolinas tuvieron una baja en sus precios de S/ 0,23 por galón, incluido impuestos, diésel B5 S50UV y B5S50 en S/ 0,18. Mientras que el gas licuado de petróleo (GLP) envasado y granel mantuvo su precio.

“Repsol y Petroperú bajaron incompletos los precios de gasoholes y gasolinas hasta en S/ 0,23 o 2,4% por galón, incluidos impuestos diésel B5S50 y B5S50UV en S/ 0,18 por galón, mientras los petróleos industriales disminuyeron en S/ 0,19. Petroleras siguen abusando ante la indolencia del Estado y el gobierno”, afirmó el presidente del Opecu, Héctor Plate Cánepa.

“El precio del gas licuado de petróleo envasado y granel no varió, de modo que no se trasladó su baja internacional en S/ 0,035 por kilo, incluido impuesto, perjudicando la economía de los consumidores y familias peruanas recalco Plate.



Tacna