Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUSANA SILVA HASEMBANK ES DESIGNADA COMO NUEVA JEFA DEL INPE

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, designó como nuevo presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a Susana Silva Hasem...

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, designó como nuevo presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a Susana Silva Hasembank, mediante la publicación de la Resolución Suprema 207-2020-JUS en el diario Oficial El Peruano.

Asimismo, Carlos Alfonso Martín Diaz Orbegoso, asumirá la vicepresidencia de la institución y como tercer miembro fue designado Leoncio Delgado Uribe, quienes reemplazarán a los salientes Rafael Eduardo Castillo Alfaro y Luis Octavio Bisso Pun.

Susana Silva Hasembank es licenciada en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Derecho Aplicado al Desarrollo (de la Universidad de Warwick, Inglaterra.

También, ha sido presidenta del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Convención Interamericana Contra la Corrupción de la Organización de Estados Americanos (OEA) y fue secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, cumpliendo la función de Secretaria Técnica de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción entre muchos cargos importantes.



Tacna