Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CÁRITAS ENTREGA VÍVERES A FAMILIAS POBRES DEL CUSCO

Como parte de la campaña “El Amor Solidario es más Fuerte que la Pandemia”, promovida por el Arzobispado a través de Cáritas Cusco, continúa...

Como parte de la campaña “El Amor Solidario es más Fuerte que la Pandemia”, promovida por el Arzobispado a través de Cáritas Cusco, continúa llevando apoyo solidario a las familias que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Desde abril, apoyó a 6660 familias en estado de vulnerabilidad, de las cuales 3136 familias recibieron canastas solidarias con alimentos de primera necesidad y 3174 familias con menús nutritivos a través de las ollas comunes impulsadas por las diferentes parroquias.

Hasta ahora entregó más de 2 toneladas y media de alimentos para el funcionamiento de los comedores parroquiales de Nuestra Señora de los Dolores y San Martin de Porres; y alimentos para las 17 “ollas comunes”.

Por otro lado, la campaña “Por un Perú sin Hambre” de la Conferencia Episcopal, se han repartido 360 kilos de fideo a los comedores Parroquiales, Nuestra Señora de los Dolores y San Martín de Porres, productos que fueron donados por la empresa San Jorge.

La campaña solidaria, se está enfocando en implementar ollas comunes, pues se ha visto que, es la forma más efectiva de apoyar a más familias; por eso las donaciones, se distribuyen en las zonas donde se implementaron las ollas comunes, donde se reparten menús diariamente.



Tacna