Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

1 TONELADA DE PRODUCTOS HIDROBIOLOGICOS SERÁN OFERTADOS EN PLAZA QUIÑONES DEL DISTRITO ALTO ALIANCISTA

  Con la finalidad de consumir pescado y variedad de productos hidrobiológicos y apoyar la producción pesquera, el Ministerio de la Produc...

 

Con la finalidad de consumir pescado y variedad de productos hidrobiológicos y apoyar la producción pesquera, el Ministerio de la Producción y la comuna alto aliancista organizan campaña “Mi Pescadería” a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”. La actividad se desarrolla hoy en la plaza José Abelardo Quiñones  desde las 07:00 horas.

Productos en conserva, filetes de atún, serán ofertados tres unidades por S/ 11 soles, filete de caballa y bonito 3 unidades por S/ 10; grated de atún, 4 unidades por S/ 10; anchoveta en salsa de tómate, 5 unidades por S/ 10; anchoveta en aceite de 90 gr. 4 unidades por S/ 10 y anchoveta en aceite de kilo por S/ 10 soles. Y también pescado bonito, el precio va desde los S/3.50 a S/4.00 soles.

Los pescadores de Morro Sama serán los que expendan los productos hidrobiológicos, además estará una nutricionista para brindar información referente a los beneficios del consumo de pescado y productos hidrobiológicos.

Hoy en día, el precio del pollo sigue en demasía, una buena alternativa sería el consumo de alimentos hidrobiológicos, menestras, productos oleaginosos y saludables para combatir las enfermedades y potenciar las defensas del organismo.

Tacna