Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REHABILITARÁN SERVICIOS DE AGUA Y DESAGÜE POR S/5 MILLONES PARA FAMILIAS AFECTADAS POR HUAICOS

  El día de ayer, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada llegó a Tacna para supervisar la planta de agua pot...

 


El día de ayer, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada llegó a Tacna para supervisar la planta de agua potable de la EPS y ver la problemática hídrica de la región tacneña.

Además, el gerente de la EPS, Juan Seminario Machuca, logró comprometer un presupuesto de 5 millones y medio de soles ante dicho Ministerio para ejecutar la  “Reparación de Red de Distribución, Conexiones Domiciliarias de Agua Potable Colector Primario, Red De Alcantarillado y Conexión Domiciliaria de Alcantarillado en el Sistema De Saneamiento Urbano del Distrito de Tacna y el distrito de Alto de la Alianza provincia de Tacna departamento de Tacna”.

Según, el gerente, es de vital importancia porque familias han sido afectadas este año, en el mes de febrero por los huaicos en el distrito alto aliancista y algunos hasta la fecha no cuentan con agua potable, ni alcantarillado, señaló.

Ante el pedido, Lozada se comprometió a dotar del presupuesto total para re habilitar los servicios básicos de las familias afectadas por los huaicos.

 

Tacna