Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

5 Y 6 DE NOVIEMBRE SERÁ LA AUDIENCIA VIRTUAL DE PRISIÓN PREVENTIVA POR CASO “LOS LIMPIOS DE TACNA”

Ya se fijó fecha para llevar a cabo la audiencia virtual de prisión preventiva por el caso “Los Limpios de Tacna”, en el que están invol...

Ya se fijó fecha para llevar a cabo la audiencia virtual de prisión preventiva por el caso “Los Limpios de Tacna”, en el que están involucrados el ex alcalde, Luis Ramón Torres Robledo, los ex regidores: Jorge Luis Infantas Franco, Julia Teresa Benavides LLancay, Patricia Julia Quispe Flores, José Antonio Durand Sahua, Santiago Hugo Ernesto Villafuerte García, Luis Michael Chavarría Yana, Pascual Julio Chucuya Laime, Lizandro Enrique Cutipa Lope, Alfonso Ramírez Alanoca, Jaime Alberto Dueñas Noriega y Alfredo Abdel Chamorro Zevallos. Se les acusa por el presunto delito de organización criminal, cohecho pasivo y colusión, en agravio de la Municipalidad Provincial de Tacna.

 


Así lo dio a conocer el equipo del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios informando que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia convocó a audiencia de requerimiento de prisión preventiva a desarrollarse los días ya mencionados.

Tacna