Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INAMOVILIDAD LOS DOMINGOS, YA NO VA EN REGIONES DEL SUR

  El día de ayer, el mandatario, Martín Vizcarra señaló algunas nuevas medidas. La inamovilidad los días domingos en las regiones del su...


 


El día de ayer, el mandatario, Martín Vizcarra señaló algunas nuevas medidas. La inamovilidad los días domingos en las regiones del sur del país, se levantará a partir de este domingo 25 de octubre, estará permitido el tránsito de personas y el desarrollo de actividades económicas, excepto la circulación de vehículos particulares. Pero, continúa el toque de queda desde las 11 horas a 4:00 horas.

Recordemos que, las regiones Tacna, Moquegua, Cusco y Puno, y las provincias de Abancay (Apurímac), Huamanga (Ayacucho) estaban en inamovilidad los domingos.

Ya podrán realizarse actividades económicas y las personas podrán salir a la calle tal como lo hacen en otros días de la semana; no obstante, debe siempre cumplir con los protocolos establecidos.

La medida para las playas ha generado malestar a los peruanos porque solo podrán ir a los balnearios de lunes a jueves y viernes, sábados y domingos no está permitido. Luego de este anuncio, muchos peruanos se mostraron en contra, debido a la realidad laboral. El peruano trabaja todos los días, descansa solo un día y es inconsecuente la nueva medida anunciada por el gobierno, sean algunos ciudadanos.

Tacna