Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE ALBARRACINO IMPLEMENTA MERCADOS DE SU DISTRITO

El mercado zonal de Vista Alegre fue implementado ayer por el alcalde, Freddy Huashualdo c on la finalidad de mejorar las condiciones sanita...


El mercado zonal de Vista Alegre fue implementado ayer por el alcalde, Freddy Huashualdo con la finalidad de mejorar las condiciones sanitarias y erradicar la pandemia de la  Covid -19, la comuna albarracina entregó bienes e insumos de bioseguridad.

Cabe resaltar que dicha actividad está contemplada en la meta N° 6 “Regulación del funcionamiento en los mercados de abastos para la prevención y contención de la COVID-19".

La ayuda entregada consiste en: un sistema de lavamanos con accesorios, contenedores de residuos sólidos y orgánicos, pediluvios, lejía, alcohol en gel, dispensadores, bolsas de polietileno, alfombras y jabón líquido.

Huashualdo recorrió los diferentes puestos de venta y pasadizos del mercado, señalando que en las próximas semanas se edificará la construcción del cerco perimétrico del mercado.

De igual manera, el mercado Héroes del Cenepa también fue implementado y el alcalde Freddy Huashualdo, anunció que los demás mercados serán implementados previa programación.

Tacna