Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN INCLÁN REALIZAN OPERATIVOS EN LOCALES

Diversos son los operativos inopinados que se llevan a cabo en la región y en el país para verificar el cumplimiento de los protocolos de bi...


Diversos son los operativos inopinados que se llevan a cabo en la región y en el país para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como: el uso del pediluvio al ingreso del establecimiento, el uso del alcohol o gel, portar mascarilla, hacer uso de la distancia social que en muchos de ellos no se cumple.

Por ello, el día de ayer, la plataforma del CODISEC-Inclán realizó un operativo inopinado en locales que expenden productos de primera necesidad, estos deben cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno para frenar al coronavirus.

Se encontró productos ubicados en un espacio inadecuado y algunos vencidos, por lo que los fiscalizadores que participaron instaron a los propietarios a ser minuciosos con las fechas de vencimiento y a cumplir con las normas sanitarias, además recomendaron que el personal debe contar con todas las medidas de bioseguridad que corresponde en estos momentos de emergencia sanitaria.

Tacna