Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUTORIDADES SE COMPROMETEN EN MEJORAS PARA MIRAVE

    El día de ayer, mediante una reunión, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, el alcalde de la comuna basadrina; Felix...

   

El día de ayer, mediante una reunión, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, el alcalde de la comuna basadrina; Felix Morales, el alcalde de Ilabaya; Juan Pedro Paria Gallegos,  y el alcalde del C.P. de Mirave; Duberlin Alberto Vargas y otros funcionarios ,acordaron algunas acciones en beneficio para la población de Mirave.

 


Entre los puntos figuran:

La Municipalidad Distrital de Ilabaya se compromete a entregar a OEABI el polígono de la zona conocida como Pampa Mesa Grande, el día lunes 26 de octubre.Y el 27 de octubre, OEABI ingresará a la búsqueda catastral.

Posteriormente, tendrán un plazo de dos meses: noviembre y diciembre, para que OEABI se encargue de realizar acciones para el saneamiento del polígono presentado por la Municipalidad Distrital de Ilabaya.

Por otro lado, se empadronará y registrará a titulares a cargo de la Municipalidad Distrital de Ilabaya para el día 15 de noviembre.

Tacna