Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FISCALÍA INVESTIGA EN MUNICIPIO DE ILABAYA

  El municipio de Ilabaya es investigado por los presuntos delitos de negociación incompatible, peculado, colusión y otros, que habrían oc...

 


El municipio de Ilabaya es investigado por los presuntos delitos de negociación incompatible, peculado, colusión y otros, que habrían ocurrido entre los años 2015 a 2018.

Por ello, el día de ayer, los fiscales Marie Flores Curasi y Milagros Haro Laque del Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, junto a personal de la DIRCOCOR-Tacna se apersonaron al área de Abastecimiento y Tesorería de la Municipalidad de Ilabaya, donde recabaron información y documentación respecto a 60 casos que fueron desacumulados de la investigación 204-2019, conocida como “Los Saqueadores de Ilabaya”.

Se conoció que la investigación del caso 204-2019 ha generado los 60 nuevos casos por diversos delitos de corrupción de funcionarios. De este total, se han iniciado las investigaciones preliminares, para lo cual se está recabando información que ayude en la investigación, señalaron las fiscales a cargo.

Tacna