Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Binacional igualó 2-2 ante Grau

Deportivo Binacional con cinco derrotas consecutivas, salió desde el primer minuto en busca de los tres puntos. El primer gol llego en el mi...

Deportivo Binacional con cinco derrotas consecutivas, salió desde el primer minuto en busca de los tres puntos. El primer gol llego en el minuto 8, Sebastián Gularte aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Roque Guarchiré y marco el 1-0 del partido.

Tras el gol, Atlético Grau intentó por todos los medios teniendo a Reimond Manco como el cerebro del equipo  para habilitar a Palomino y Collazos. El gol del empate llegó desde los doce pasos por intermedio del atacante colombiano a un minuto del final de la primera parte.

Al minuto 64, Mauricio Matzuda buscó un centro a ras de suelo que terminó rebotando en la defensa de Grau. El esférico le quedó servido a Guachiré que conectó un disparo de cabeza muy bien colocado, haciendo inútil la estirada del guardameta Medina, fue el 2-1 para el ‘Bi’.

Los ‘Albos’ lucharon hasta el final y encontraron una vez más la igualdad. A los 89’, Manco se internó en el área rival tras sacarse la marca de dos jugadores de Binacional, tuvo la suficiente la claridad para habilitar a Gary Correa que de potente zurdazo venció a Raúl Fernández.



Tacna