Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Cristiano Ronaldo sufrió robo en su vivienda

Este jueves, el diario Correio da Manhã (CM) dio a conocer que Cristiano Ronaldo sufrió un robo en su casa de Madeira y perdió varias cosas ...

Este jueves, el diario Correio da Manhã (CM) dio a conocer que Cristiano Ronaldo sufrió un robo en su casa de Madeira y perdió varias cosas materiales alusivas a su club actual, Juventus.

 “El hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo Aveiro, confirmó al CM que la casa había sido robada y que ya había sido denunciada a la policía”

El hecho se habría producido en circunstancias en las que la puerta del garaje estaba abierta. El sujeto, según el diario Record, “sustrajo una camiseta de la Juventus, firmada por el astro y valorada en 200 euros, entre otros objetos de menor valor como una gorra y otras prendas”.

La Policía de Seguridad Pública de Portugal ya está en investigación del caso y se encuentra en busca del sospechoso, luego de identificar al ladrón en las imágenes de videovigilancia.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de gritar gol en el reciente amistoso entre Portugal y España. El resultado fue un empate a cero en el Estadio José Alvalade de Lisboa.




Tacna