Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBREROS SON VACUNADOS CONTRA LA INFLUENZA Y TÉTANO

Personal de la obra “Creación del Servicio de Recreación Pasiva en el Centro Poblado Augusto B. Leguía”, recibieron vacunas correspondientes...


Personal de la obra “Creación del Servicio de Recreación Pasiva en el Centro Poblado Augusto B. Leguía”, recibieron vacunas correspondientes contra la influenza y el tétano por parte del personal de primera línea de EsSalud.

El alcalde, Julio Medina Castro anunció que es de suma importancia mantener al personal obrero en óptimas condiciones de salud. Por ello, representantes de  la Gerencia de Gestión de Recursos Humanos de la MPT  coordinaron con EsSalud para llevar a cabo el programa de vacunación contra la influenza y el tétano.

Además, Medina, dio cuentas que anteriormente el personal de parques y jardines ya fue vacunado y sometido a pruebas rápidas de Covid-19 para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, los trabajadores de la obra 17 de Mayo del Centro Poblado Augusto B. Leguía, también fueron vacunados. Medina, detalló que existe previo cronograma de vacunación y dijo que los trabajadores de la obra en Los Lirios-CECOAVI también serán vacunados.

Tacna