Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLEGIO FORTUNATO ZORA CARBAJAL YA CUENTA CON PATIO DE RECREOS

La obra de "Reparación de la Zona de Juegos de Patios de Recreo para Niños en la I.E. 42021 Fortunato Zora Carvajal" a cargo de la...


La obra de "Reparación de la Zona de Juegos de Patios de Recreo para Niños en la I.E. 42021 Fortunato Zora Carvajal" a cargo de la comuna alto aliancista fue entregada ayer por el alcalde, Ángel Lanchipa Valdivia al director del plantel escolar, Enrique Torres Ojeda.

Se conoce que en la I.E. Fortunato Zora Carbajal estudian más de 1000 alumnos, quienes cuando retornen a las clases presenciales podrán disfrutar de los recreos y de la actividad física impartida en clases.

Cabe señalar que, la renovación de lozas deportivas viene siendo solicitada por parte de los padres de familia y autoridades del colegio desde el año 2008, y durante la gestión del alcalde, Víctor Gandarillas se asumió el compromiso de realizar la obra para el beneficio de los educandos.

Hoy en día, lamentablemente, se atraviesa el tema de la pandemia de la Covid-19 y las clases se desarrollan de manera virtual a través del programa Aprendo en casa, y los estudiantes no van a poder disfrutar aun de las instalaciones nuevas en lo que respecta al patio de recreos, pero cuando el Ministerio de Educación lo permita serán los más alegres.

Tacna