Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRESA APLICARÁ MEDIDAS PARA PREVENIR LA COVID-19 EN LAS PLAYAS

  El director regional de Salud (Diresa), Juan Canepa Izaga, señaló para Positiva Radio (en la conferencia virtual sobe la situación de ...

 


El director regional de Salud (Diresa), Juan Canepa Izaga, señaló para Positiva Radio (en la conferencia virtual sobe la situación de Covid-19 en Tacna) algunas medidas que la Diresa aplicará en las playas del litoral tacneño. Recomendó que está prohibido las fogatas en las playas de Tacna y las reuniones familiares. Como se sabe, el gobierno dispuso que los ciudadanos visiten las playas de lunes a jueves y viernes, sábados y domingos está prohibido, solo será para deportes.

Cánepa, dijo que garantizarán la atención de salud en la actualidad las 12 horas en el balneario , en verano serán de 24 horas.

Además, tomarán pruebas rápidas en todo el litoral. Van a continuar con las actividades de difusión para erradicar la Covid-19.

Por otro lado, según el último reporte señaló que, los casos de Covid-19 a la fecha son 21 089 casos positivos, dados de alta son 14 842, y 679 fallecidos. Es decir; 1 paciente muere diario por coronavirus. No bajemos la guardia.

Tacna