Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL REBAJAN COSTO DE PASAJES

  Diecinueve empresas de transportes interprovinciales vienes ofertando el costo de los pasajes a 25 soles a las provincias de Puno, Desag...

 

Diecinueve empresas de transportes interprovinciales vienes ofertando el costo de los pasajes a 25 soles a las provincias de Puno, Desaguadero, Yunguyo e Ilave y los asientos en bus cama a 40 soles.

Con respecto a los horarios de buses son desde las 08:00, 12:00 y 20:00 h. de lunes a sábado, respetando las respectivas normas de bioseguridad para los choferes y pasajeros.

Cabe mencionar que, los pasajeros antes de abordar el bus deben de presentar una declaración jurada precisando no estar infectados con Covid-19 como también su Documento de Identidad Nacional (DNI).

Los implementos de seguridad como el uso de mascarillas y protectores faciales son obligatorio, sólo se podrá utilizar el 100% de los asientos si es que se implementa una cortina de polietileno u otro material análogo para el aislamiento de los pasajeros entre asientos, de lo contrario, solo se usarán los asientos cerca a la ventana.

Asimismo, cada empresa de transporte está obligada a limpiar y desinfectar las unidades vehiculares, antes y después de cada viaje. Asimismo, controlar la temperatura de los usuarios antes de iniciar el viaje.



Tacna