Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JUANTAS VECINALES DEL DISTRITO DE ITE RECIBEN LLAVES DE LOSAS DEPORTIVAS

  La nueva infraestructura deportiva de las juntas vecinales de El Mirador y Nuevo Ite permanecen intactas, pese a ello seguirán cerradas ...

 

La nueva infraestructura deportiva de las juntas vecinales de El Mirador y Nuevo Ite permanecen intactas, pese a ello seguirán cerradas hasta que el Gobierno Central disponga medidas que permitan el inicio de actividades deportivas en todo el país.

La Municipalidad Distrital de Ite hizo entrega de las llaves de ambas losas deportivas tras la culminación del mantenimiento que realizó la Gerencia de Infraestructura y Obras a cargo de Alberto Barbachán Palacios.

De la firma de recepción participaron los presidentes de las juntas vecinales de El Mirador y Nuevo Ite, Edwin Chura y Rosa Condori, respectivamente. Ambos reflejaron la inquietud que tienen los jóvenes de ambos sectores por iniciar las actividades deportivas, especialmente en los adolescentes y jóvenes, quienes se desestresan a través del deporte, en tanto que los niños de ahora en adelante jugarán en lugares más apropiados, alejados de la tierra.

Además, se realizó la entrega de pelotas de futsal, de voleibol y de básquet, así como una net, complementando la recreación de las losas deportivas.


Tacna