Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ALTO DE LA ALIANZA LIBERAN VÍAS Y RECOGEN DESMONTES DE ASOCIACIONES CERCANAS AL INTIORKO

A través de la actividad “ Mantenimiento de la Infraestructura Vial en las laderas del cerro Intiorko , el día de ayer, la comuna alto alian...


A través de la actividad “
Mantenimiento de la Infraestructura Vial en las laderas del cerro Intiorko , el día de ayer, la comuna alto aliancista, realizó la liberación de vías y recojo de desmontes en las asociaciones cercanas al cerro Intiorko.

Zonas de Ampliación San Martín, Mariscal Miller, Independencia, Alto Bellavista, Los Portales, Sector IV, Manual A. Odría e Intiorko, Sector V, Ramón Copaja, Señor de los Milagros, Sagrado Corazón de Jesús, San Pedro, La Florida y el Sector VI, Cristo de la Paz, Cerro Colorado, Cristo Morado, Villa El Arenal, Luz del Sol, San Juan de Dios fueron limpiadas, perfiladas y niveladas las vías.

La jornada estuvo dirigida por el Gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. Rubén Vizcacho Ale, además del alcalde, Ángel Lanchipa Valdivia, señalaron que la actividad tuvo una duración de 17 días, comprendido desde el 1 de octubre en el que utilizaron equipo mecánico para limpiar dichos sectores, en favor de 6 mil familias de bajos recursos que viven por el lugar. Asimismo, ahora el personal de recojo de basura podrá cumplir su tarea por las zonas, al igual que las patrullas de Seguridad Ciudadana.

Tacna