Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: 31 AGRUPACIONES PARTICIPARÁN DE “FESTIDANZAS VIRTUAL 2020”

“Festival Internacional de Danzas Folklóricas 2020 Online” se desarrollará los días 23 y 24 de octubre desde las 18:00 horas, que será emiti...

“Festival Internacional de Danzas Folklóricas 2020 Online” se desarrollará los días 23 y 24 de octubre desde las 18:00 horas, que será emitido por la página de la comuna provincial de Arequipa: https://www.facebook.com/MuniArequipa.

Según la comuna arequipeña, antes de la pandemia era costumbre desarrollar actividades artísticas, pero con la pandemia del coronavirus las actividades son de manera virtual, por ello la autoridad de Arequipa, señala que, la finalidad es elevar el estado de ánimo de la sociedad arequipeña y de esa forma hermanar las tradiciones culturales.

Festidanzas, contará con la participación de 31 delegaciones de 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Ecuador, El Salvador, España, México, Nepal, Grecia, Israel, Italia, Letonia, Portugal, Portugal, Singapur, Togo- África y de nuestro país, detalló el Subgerente de Educación y Cultura, Nilo Cruz Cuentas.


 

Tacna