Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN SAMA: INAUGURAN MERCADO TEMPORAL “LAS SAMEÑITAS”

Con la finalidad de ordenar el comercio entre los comerciantes de Sama Las Yaras, la comuna tacneña, el día de ayer inauguró el mercado te...


Con la finalidad de ordenar el comercio entre los comerciantes de Sama Las Yaras, la comuna tacneña, el día de ayer inauguró el mercado temporal “Las Sameñitas”, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para erradicar los contagios del coronavirus.

Es una buena alternativa para los pobladores, un nuevo mercado temporal donde los agricultores venderán productos de primera necesidad a precios justos.

En la actividad estuvo presente en representación del alcalde Julio Medina, el presidente de la Comisión de Comercialización, quien auguró éxitos a los comerciantes.

En tiempos de pandemia, varios mercados itinerantes a cargo de la Dirección de Agricultura y Agrorual se pusieron a disposición de la población en diferentes sectores de la región y en las provincias. Pero, también la comuna tacneña viene inaugurando mercados temporales, es el caso del nuevo mercado en la Natividad y ahora éste, en Sama Las Yaras.

Tacna