Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT CLAUSURÓ CABARET LAS VISITADORAS Y BAR CANTINA ISLA DE LOBOS

  El día de ayer, personal de Fiscalización de la comuna de Tacna   encontró a 20 personas libando licor en el Cabaret Las Visitadoras y e...

 


El día de ayer, personal de Fiscalización de la comuna de Tacna  encontró a 20 personas libando licor en el Cabaret Las Visitadoras y el bar cantina Isla, ubicados en la avenida Industrial Procedieron a clausurarlos por incumplir con la emergencia sanitaria, establecida en el D.S. N°044-2020-PCM y sus prórrogas, así como la O.M. 002-2020-MPT, D.A. N°015-2020 y D.S.N°135-PCM.

Los propietarios de estos locales fueron multados por el valor del 20% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que asciende a S/860 soles para el Cabaret Las Visitadoras y 1 UIT, que asciende a 4 mil 300 soles para el propietartio del Bar Cantina Isla de Lobos.

Asimismo, los responsables de la fiscalización mencionaron que procedieron a trasladar a los ciudadanos hacia la Comisaría Vigil para proceder con la multa respectiva,  por no  respetar las medidas de bioseguridad por el coronavirus, pese a  que continúa el estado de emergencia hasta el 30 de noviembre.

Tacna